Nuestra asociación

SIETAR (Society Intercultural Education Training and Research) fue fundada en Estados Unidos en 1974 por  personas emprendedoras y profesionales que creían en un mundo global y con diversidad intercultural. Originalmente se llamó SITAR, el nombre fue cambiado más adelante para abarcar la Educación y la Sociedad, convirtiéndose en SIETAR

 

La asociación fue creciendo rápidamente y atrajo a personas de todo el mundo que tenían intereses similares ¡promover la diversidad intercultural! y es así cuando en 1982 se funda SIETAR International: SIETAR Japón, SIETAR Indonesia, SIETAR EE.UU. y en 1994 SIETAR Young para promover los valores interculturales en las nuevas generaciones, estudiantes y profesionales.

 

En 1999, se decide disolver la organización internacional y crear una extraordinaria Red Global de asociaciones nacionales, regionales y locales y es cuando en 1991 se crea SIETAR Europa y desde allí la andadura de los distintos SIETAR en Europa, ente ellos ¡SIETAR España!  ¡Actualmente somos más de 5000 miembros en Europa y seguimos creciendo!

 

El objetivo de SIETAR es proporcionar un Foro para el intercambio de ideas sobre diversidad en todos los ámbitos: investigación, formación y mejores prácticas sociales, empresariales y comunitarias.

Misión

 

Promover la diversidad en todos los ámbitos para lograr inclusión, igualdad de oportunidades e interculturalidad

 

 

Visión

 

Ser una asociación de referencia que impulsa la diversidad en todos los sectores de la sociedad

   Valores

 

     Diversidad

     Igualdad

     Respeto

     Tolerancia

     Innovación

     Responsabilidad Social Corporativa

Contacto:

sietarspain8@gmail.com

 

¿Quiéres asociarte?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información o a nuestro correo ¡Te esperamos!

Escríbenos a nuestro correo y con mucho guste ¡Te atenderemos!

 

También puedes informarte sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.